Top 5 de los mejores anticonceptivos no convencionales y que no cuestan más

yoya buenaventura
2 min readSep 20, 2018
Photo by Paweł Czerwiński on Unsplash
  1. Estar peludas. Da pena, pues si uno sabe a lo que va uno prepara el terreno, pero a veces toca dar excusas como de que la relación va muy rápido porque no estábamos preparadas para lo que se venía. Este es el punto menos grabe porque hoy en día ya no sólo existe la cera, la crema depilatoria y la cuchilla, sino también el láser, y éste método ha ayudado a que nuestras axilas, piernas o bikinis, estén sin pelitos por periodos más prolongados.
  2. Tener el periodo, o como dicen en mi tierra “tener pacho”. Esto para muchas no es impedimento, y se pone a consideración según el tiempo que lleven en la relación, la confianza que se tienen, la calentura o “arrechera” del man y hasta el nivel de escrúpulo, o por qué no, el nivel de abundancia de tu menstruación. Sin embargo está en los primeros lugares porque hay soluciones para esta situación, como hacerlo en la ducha, tener una penetración anal o usar la creatividad para alcanzar los objetivos.
  3. Los olores; entre estos por ejemplo el aliento, pues como dice el cantante Lui-G 21 Plus “Un beso es el carril expreso para llegar al sexo”. Y si el olor no es el particular que debiera tener en cualquier otra área pues esto puede desmatizarlo a uno para estar con esa persona.
  4. No sentirse sexy o cómoda con la ropa interior que llevas puesta, pues a veces la usamos viejita o hasta descosida por sentirnos cómodas pero si llega el momento y recordamos que lo que llevamos puesto nos da pena, estaremos cohibidos a continuar.
  5. Los hijos o en algunos casos hasta las suegras, pues si están en la misma casa tienes dos opciones, o usar toda esa adrenalina para que no se den cuenta de lo que está pasando, o definitivamente que no fluya la situación y se use como pretexto para no hacer nada.

--

--

yoya buenaventura

Mom, actor and life coach currently living in Colombia. My interests range from singing to dance. I’m also interested in innovation & entrepreneurship.